Hasta el viernes 7 está abierta la inscripción, que tiene un precio de 35 euros
El próximo jueves día 13 con una edición especial de “Tapas clandestinas”, concluye la actividad “Descubre Villanueva”, que desarrolla desde enero pasado la concejalía de Turismo y con la que ofrece a los ciudadanos alternativas para disfrutar de la gastronomía, la naturaleza, los viajes y el patrimonio. Con las propuestas Villanueva Aventura, Villanueva Viajera, Villanueva con Gusto y Tapas Clandestina. Con ello se busca dinamizar el turismo local, dar a conocer la ciudad desde el punto de vista patrimonial, con sus edificios históricos y relevantes, así como la naturaleza, la gastronomía, la aventura y los viajes.

En esta ocasión, el punto final lo pone una edición especial y para participar en ella ya está abierto el plazo de inscripción, hasta el próximo día 7. El precio por persona es de 35 euros y se pueden hacer las inscripciones en la concejalía de Cultura, ubicada en la planta baja del centro cívico. De superarse el número de plazas ofertadas, se hará un sorteo entre los inscritos.

Esta actividad ha recorrido espacios de la ciudad como la sede de la escuela municipal de música, el patio de la biblioteca, la entrada del mercado de abastos; así como otros edificios en ediciones anteriores como el museo Charo Acero, la antigua cárcel o el parque de la ermita; entre otros.