Los mayores del centro de Conquistadores celebran su tradicional comida de Navidad

En la que se han dado cita 400 personas, tanto de Villanueva como de otras poblaciones

Un total de 400 mayores se han dado cita este martes 5 para participar en la tradicional comida de Navidad que organiza el centro de mayores Conquistadores. Una cita a la que no solo han asistido mayores de la ciudad sino de otras poblaciones.

Son muchas las ocasiones en las que los mayores se reúnen, pero esta cita especial ya que tienen ocasión de compartir tiempo y disfrutar de la comida y del baile, actividad que les gusta mucho. Un año más, el alcalde Miguel Ángel Gallardo ha querido acompañarlos, agradeciéndoles su aportación a la sociedad y también animándolos a que disfruten del tiempo libre del que disponen.

Además, ha puesto en valor el tiempo que dedican de forma altruista a los demás; al tiempo que subraya el que es un centro muy participativo en todo lo que se realiza. Eso lo ha podido ver, añade, «la evolución, vuestras demandas y todo lo que los mayores hacéis durante estos veinte años que llevo como alcalde y participando en muchas de las actividades que los mayores lleváis a cabo, que cada vez son más».

Por su parte, la directora del centro, Inés Fernández, ha querido agradecer la labor que lleva la junta de gobierno del centro, además de que son personas muy solidarias colaborando en todas aquellas causas para las que se pide su ayuda. En definitiva, subraya, es un centro muy activo.