A lo largo de los últimos meses, se han desarrollado propuestas sobre gastronomía, aventura, viajes y tapas clandestinas
Este jueves 25 de abril ha finalizado, con la propuesta “Tapas clandestinas”, el programa de actividades del proyecto “Descubre Villanueva. Saborea Vegas Altas”. Un proyecto que se puso en marcha meses atrás por parte de la concejalía de Turismo con el fin de promocionar la ciudad, todo lo que ofrece; además de poder realizar viajes a distintos puntos de la región para profundizar en el rico patrimonio regional.
A través del proyecto “Descubre Villanueva. Saborea Vegas Altas” los ciudadanos han tenido ocasión de poder realizar participar en diferentes propuestas vinculadas a la aventura, a viajar, la gastronomía y las tapas clandestinas. Precisamente estas dos últimas están enfocadas a promocionar la gastronomía de la ciudad, a través de los distintos establecimientos gastronómicos de la ciudad; que cada vez son más atrayentes para personas no solo de la ciudad sino de fuera. Además, el resto de propuestas también han estado encaminadas a atraer personas a la ciudad, ofreciendo propuestas atractivas que permitan disfrutar de la ciudad y, especialmente, de carácter acogedor de sus habitantes.
“Tapas clandestinas”, celebradas en esta ocasión en el entorno de la ermita de la Aurora, ha sido la última actividad de las desarrolladas a lo largo de los tres últimos meses, y se ha centrado en la gastronomía mejicana, en esta ocasión de manos del restaurante Casablanca.
Una fiesta temática con decoración y ambientación del país, incluyendo la actuación de mariachis, Luz de Luna, que interpretaron distintas rancheras conocidas por todos. La propuesta gastronómica fue con cuatro tapas y postre, con un brindis final de la actividad.
La concejala de Turismo, Mónica Calurano, destaca la buena aceptación que han tenido las distintas actividades propuestas a lo largo de este tiempo, subrayando además la importancia de este proyecto, en referencia a las “Tapas clandestinas”, que buscan poner en valor “la gastronomía y la excepcional elaboración de platos a cargo de diferentes restaurantes de la ciudad”.