A partir de jueves 25, se restablece el servicio de autobús urbano

Con el mismo recorrido y paradas, será gratuito hasta que concluya el proceso de adjudicación del servicio a una empresa de transporte de viajeros

Desde este jueves 25 de noviembre, se reanuda el servicio de autobús urbano. Un servicio que, inicialmente, se prestará de lunes a viernes y en horario de 07:50 a 14:15. Hay que destacar que, durante un tiempo, el servicio tendrá carácter gratuito.

Desde el gobierno se ha optado por poner en marcha el servicio a través del Ayuntamiento, hasta que concluya el proceso de adjudicación del servicio de transporte urbano, y la empresa que resulte adjudicataria pueda prestarlo. De esta forma, se pone a disposición de los ciudadanos el autobús urbano, cuyo horario se adapta a la entrada y salida de los institutos, al tiempo que da respuesta a personas que lo necesitan para desplazarse hasta los centros de salud; hacer la compra o realizar cualquier otra gestión.

En cuanto al recorrido y paradas existentes, 33 en total, son los establecidos desde que se pusiera en marcha este servicio de transporte público.