El club Abre Verea inaugurará el nuevo circuito 4×4 el próximo 4 de diciembre

Será a partir de las 10 horas cuando los pilotos puedan comenzar con las inscripciones a las distintas pruebas que se celebrarán a lo largo de la jornada.

El club Abre Verea inaugurará el próximo día 4 de diciembre el nuevo circuito 4×4 destinado al entrenamiento de los socios del club.

El circuito está ubicado junto al campo de vuelo Juan de la Cierva en la carretera hacia la localidad pacense de La Coronada.

En la presentación han estado presentes el concejal de Vías y Obras, Arturo Corraliza; y los miembros del club, Santiago Rodríguez y José María Sánchez.

Será a partir de las 10 horas cuando los pilotos puedan comenzar con las inscripciones a las distintas pruebas que se celebrarán a lo largo de la jornada.

Para finalizar el día, el club hará entrega de diferentes obsequios a los participantes con el acompañamiento del DJ invitado, German.

El circuito ha sido escenario hace unas semanas de diversas pruebas de formación de conductores de camión del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios Forestales de la Junta de Extremadura (INFOEX) en el que han realizado prácticas de conducción.

El club Abre Verea cuenta con medio centenar de socios procedentes no solo de Villanueva de la Serena sino de toda la comarca. Entusiastas de los deportes relacionados con el mundo del motor, en especial del 4×4 y amantes del campo y la naturaleza.

Se trata de un club en el que realizan rutas en grupos por el campo, siguiendo los caminos públicos marcados y respetando siempre las zonas privadas, con el fin de disfrutar del campo, de sus coches y de los amigos, explica José María Sánchez.