Tras la remodelación de la inspección de Policía Local, la accesibilidad, atención la público y el desempeño del trabajo, han mejorado

El alcalde, Miguel Ángel Gallardo, visita las dependencias para conocer de cerca las mejoras realizadas

Unas instalaciones más accesibles y en las que la realización del trabajo diario ha mejorado, es lo que se ha conseguido con las obras de remodelación de las instalaciones de la Policía Local. Unas obras que han tenido una inversión de 38.000 euros y que se han llevado a cabo con cargo al Plan Suma de Diputación de Badajoz.  Unas instalaciones que el alcalde, Miguel Ángel Gallardo, ha visitado junto al vicealcalde Luis Solís, acompañados por el jefe de Policía, Juan Pedro Urán.

En concreto, la actuación se ha centrado en la ampliación de la zona cubierta del porche de la entrada, la creación de una nueva zona común, en la que se realiza el trabajo de campo; además del trabajo diario de atención a los ciudadanos.

La actuación se completa con un acceso directo a dos nuevos despachos destinados al inspector-jefe de Policía y anexo al mismo, el del subinspector. La remodelación ha permitido, además, contar con una nueva sala de reuniones, un nuevo acceso separando los servicios administrativos de la zona de trabajo; al tiempo que se ha ampliado el área de aseos con taquillas y se ha construido un nuevo aseo en el exterior para uso de los usuarios.