Desde este miércoles 6, corte de tráfico en la calle López de Ayala, desde Cercón del Rey

Para ejecutar las obras de supresión del badén existente al final de dicha vía. El tráfico, que sí se permite en dirección a Las Pasaderas, se restablecerá el próximo viernes 15

Desde las 10:30 horas de este miércoles 6 de octubre, se va a proceder a cortar el tráfico en la calle López de Ayala, a la altura de la calle Cercón del Rey. Un corte que se produce para poder ejecutar las obras de retirada del badén existente al final de la calle, en dirección a las calles San Miguel y Cruz del Río.

Este corte de tráfico, implica que se va a invertir el sentido de la circulación de dicha calle, permitiéndose circular en dirección hacia la plaza de Las Pasaderas. Las obras que se van a ejecutar se prolongarán hasta el próximo viernes 15 de octubre, restableciéndose el tráfico a partir de las 15:00 horas del mencionado día.