El Alcalde agradece a Protección Civil su labor durante las fiestas

Ha reconocido su labor altruista en estos tiempos

El alcalde Miguel Ángel Gallardo ha recibido este jueves a los integrantes de Protección Civil a los que ha querido agradecerles personalmente el trabajo que realizan habitualmente y, de forma especial, el llevado a cabo durante la celebración de las recién terminadas fiestas patronales. Unas fiestas, expresa el alcalde, difíciles y diferentes, pero en las que la labor de Protección Civil ha contribuido a dar tranquilidad y seguridad a los ciudadanos.

Se trata, expresa, “de reconocer vuestra labor, trabajo y dedicación. Siempre hacéis una labor impecable, y especialmente en estas fiestas, en las que habéis estado muy presentes, dando certidumbre a los ciudadanos”, subraya. Son personas, añade, que dedican parte de su tiempo libre para ayudar a los demás.

Por su parte, el jefe de Protección Civil, Francisco Reyes, ha querido también agradecer el apoyo que siempre tiene este colectivo por parte del alcalde y del Ayuntamiento. Además, también destaca el apoyo de la Policía Local, con la que se colabora siempre y se trabaja de forma coordinada.

Un grupo humano que representa Reyes, que explica va creciendo poco a poco, con personas involucradas y con ganas de aportar.