Abierto el plazo para presentar proyectos formativos en la Universidad Popular

El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el 16 de agosto

De cara al último trimestre de este año, la Universidad Popular abre el plazo para la selección del personal docente para la impartición de  cursos y talleres durante los meses de septiembre a diciembre de 2021.

Entre los requisitos necesarios para participar en el proceso selectivo, los aspirantes deben estar en posesión de la titulación oficial requerida para cada uno de los cursos o talleres.

El plazo para la presentación de solicitudes ya está abierto y finaliza el día 16 de agosto. Los aspirantes pueden presentar como máximo un total de 5 proyectos, donde expliquen sus objetivos y contenido.

Una vez finalizado el plazo de las solicitudes, se publicará una lista provisional de los proyectos presentados en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, indicando si la documentación aportada está completa, y en el caso de que faltase algún documento, se otorgará un plazo de tres días naturales para aportarlos.

Las solicitudes para participar en este procedimiento se presentarán en la sede de la Universidad Popular, en la calle José Miguel Santiago Castelo, nº 7, o a través del correo electrónico univpopular@villanuevadelaserena.es

Para cualquier consulta o más información, se puede consultar en la web del Ayuntamiento https://villanuevadelaserena.es/,o bien en la propia sede de la Universidad Popular, en el centro educativo municipal.