Este jueves 15, último día para inscribirse en la lanzadera de empleo

Oferta 20 plazas para personas de 18 a 60 años

Este jueves 15 de julio, finaliza el plazo para poder inscribirse en la nueva lanzadera de empleo, que se desarrollará hasta el próximo noviembre.

Recordar que la lanzadera, que oferta 20 plazas, está dirigida a desempleados de edades comprendidas entre los 18 a 60 años y permite obtener de forma gratuita orientación laboral, acompañamiento y asesoramiento a hombres y mujeres en situación de desempleo. Personas que pueden tener cualquier nivel de estudios (ESO, Formación Profesional, Bachillerato, Universidad, Master, etc.) y proceder de cualquier sector profesional, con o sin experiencia previa.

Las personas interesadas en participar en este programa, pueden formalizar su inscripción en la web  www.lanzaderasdeempleo.es  o de forma presencial, en la Oficina Personal, solicitando cita previa en el teléfono 924 846 010- Extensión 41154.

Esta iniciativa está impulsada y financiada por la Junta de Extremadura, a través del Sexpe; y gestionada por la Fundación Santa María la Real. Cuenta con la colaboración del Ayuntamiento.