A partir del lunes 12, reorganización del tráfico en las calles Carmen Laforet y Priorato

Con el fin de dar más fluidez al tráfico y mejorar la seguridad en la zona, cambian el sentido de la circulación

A partir de este lunes, 12 de julio, las calles Carmen Laforet y Priorato, próximas a Camino de Magacela, cambiarán de sentido. Una reorganización que se lleva a cabo para dar mayor fluidez al tráfico, además de mejorar la seguridad vial de todos los usuarios; en especial de ambas calles.

La razón por la que se ponen en marcha estos cambios en el tráfico de la zona, es porque se da una importante concentración de vehículos y peatones, especialmente para acudir al centro de salud, negocios implantados en la zona; además de la cercanía del colegio Cervantes.

El día a día, ha puesto de manifiesto la necesidad de cambiar el sentido de la circulación, además de mejorar la señalización de las distintas vías existentes en dicha zona. De esta forma, a partir del lunes próximo, en la calle Carmen Laforet se invertirá el tráfico. Es decir, será en sentido ascendente desde Camino de Magacela hacia calle Ricardo Martín. Con esta medida, se evita la mala visibilidad que los vehículos tenían en su sentido original.

El otro cambio, es en la calle del Priorato. Aquí se invierte el tráfico en sentido descendente, desde la calle Ricardo Martín hacia Camino de Magacela; aumentado así la visibilidad al salir a la vía principal, que es el mencionado Camino de Magacela.