Los bonos de la piscina pueden adquirirse en la Oficina de Atención Ciudadana y en la plataforma Sporttia

También pueden comprarse las entradas individuales, que pueden adquirirse además en la propia piscina

Desde el pasado lunes 21, la piscina municipal está ya abierta, en horario ininterrumpido de 12:00 a 21:00 horas, además cuenta con dos franjas horarias destinadas a nadar o hacer uso terapéutico de lunes a viernes. La primera de ellas es desde las 9:30 horas hasta las 11:30 horas y la segunda desde las 20:30 horas hasta las 21:30 horas.

La capacidad máxima de estas instalaciones es de 900 usuarios, el 75% de su capacidad, para acceder a ella se pueden adquirir entradas cada día, o bien distintos bonos, de 10 baños, familiar, de temporada o para personas pensionistas o discapacitadas. En este caso, la compra de los mismos puede hacerse a través de la plataforma Sporttia, para aquellos que estén registrados. Además, hay otra forma de adquirirlos, y es en la Oficina de Atención Ciudadana, en la planta baja del Ayuntamiento. Espacio en el que también se podrán adquirir las entradas individuales, o bien realizarlo en la propia piscina.

Recordar que el precio por persona, de lunes a viernes, es de 2,50 euros, mientras que los sábados, domingos y festivos, el precio es de 3 euros. Los usuarios podrán adquirir bonos de 10 baños, cuyo precio para los adultos será de 20 euros mientras que, para las personas con discapacidad, pensionistas o niños y niñas, será de 12 euros. En cuanto al bono de temporada, válido de lunes a domingo, para adultos es de 60 euros, mientras que, para personas con discapacidad, pensionistas y niños, es de 35 euros. El bono familiar es de 110 euros y podrán disfrutar de las instalaciones de lunes a domingo, mientras que el de temporada para natación y uso terapéutico, es de lunes a viernes y tiene un coste de 60 euros; mientras que para personas con discapacidad, niños y pensionistas su precio es de 35 euros.