Abierto el plazo de inscripción para el taller “Libérate del dolor”

Se impartirá el próximo 13 de mayo en el Palacio Consistorial La Jabonera desde las 11:30 horas hasta las 13:30 horas

 

Con motivo del Día Internacional de la Fibromialgia y el Síndrome de Fatiga Crónica que se celebra el 12 de marzo, el Ayuntamiento y la asociación AFIBRODON, realizan un taller el próximo día 13 denominado “Libérate del dolor”.

Se trata de una actividad gratuita y formativa que se llevará a cabo en el Palacio Consistorial la Jabonera desde las 11:30 horas hasta las 13:30 horas y en la que contará con la participación de una fisioterapeuta y una psicóloga. Una iniciativa que tiene como objetivo que los asistentes aprendan y practiquen diferentes herramientas y técnicas para disminuir el dolor y mejorar así, su calidad de vida.

 

 

Serán un total de 15 plazas disponibles y el plazo de inscripción ya está abierto. Para aquellos ciudadanos que quieran asistir, deberán inscribirse de manera gratuita en el Ayuntamiento, llamando al teléfono 924 84 60 10 o llamando a AFIBRODON al 637829257.

Cabe destacar que cada año se diagnostican en España unos 120.000 casos y se estima que, en total, hay aproximadamente unos dos millones de personas afectadas.