“Compra, pega… ¡y gana!”, nueva campaña de promoción del comercio local

A través de la asociación de comerciantes Unicov, y se sortearán 800 euros en cheques canjeables en el comercio y hostelería

El comercio villanovense, a través de la unión de comerciantes de Villanueva (Unicov), pone en marcha una nueva iniciativa con la que no solo pretende promocionar el comercio local, sino también premiar la fidelidad de sus clientes.

De esta forma, con la campaña “Compra, pega… ¡y gana!”, va a sortear hasta 800 euros en vales descuento que, después, podrán canjearse en los establecimientos de comercio y hostelería adheridos a la campaña.

De esta forma, se sortearán un vale de 300 euros, 10 vales de 20 euros, 20 vales de 10 euros, y 20 vales de 5 euros. Una campaña que estará abierta hasta el próximo 19 mayo, celebrándose el sorteo posteriormente. La participación en la campaña es muy fácil, ya que cada establecimiento participante tendrá cartillas en las que hay que poner una pegatina, que se solicita cada vez que se realiza una compra o consumición.

Después, una vez rellena, se deposita en los buzones habilitados para ello; pudiendo participar tantas veces como se quiera y rellenar varias cartillas.

Los establecimientos adheridos están identificados con un cartel, y las bases del concurso pueden consultarse en la web https://www.unicov.es