El alcalde Miguel Ángel Gallardo visita a los alumnos del programa Crisol

Concretamente a los alumnos del curso de monitor de ocio y tiempo libre de Cruz Roja y a los alumnos de limpieza de interiores y mobiliario de edificios de la asociación Mujeres en Zona de Conflicto

 

El alcalde Miguel Ángel Gallardo, ha visitado a los alumnos del curso de monitor de ocio y tiempo libre, así como a los de limpieza de interiores y mobiliario de edificios. Ambos enmarcados dentro del programa Crisol y que se desarrollan concretamente desde Cruz Roja y desde la asociación Mujeres en Zona de Conflicto. Unas acciones formativas que completan dicho programa junto al curso de mantenimiento de jardines y zonas verdes realizado por Inclusives así como el curso de limpieza de exteriores y zonas industriales desarrollado por Apoyat.

 

 

 

Se trata de una acción formativa que comenzó el pasado mes de julio hasta final de este mes de marzo, que dedica seis meses de formación combinada con trabajo efectivo en empresas. Han participado un total de 60 alumnos, 15 por curso y 12 docentes.

 

 

 

Gallardo, se muestra contento y satisfecho con el resultado obtenido en cada una de las especialidades y agradece a las organizaciones que han participado, la confianza que se ha depositado en el programa Crisol.