Manuela Herrera recibe el coche que ha ganado en la campaña “Esta navidad te regalamos las estrellas”

Una entrega que se ha retrasado debido a la situación de pandemia

 

Manuela Herrera Bravo, recibe hoy lunes 1 de marzo, el premio de la campaña “Esta navidad te regalamos las estrellas”, un coche Seat Ibiza con un año de seguro incluido. Una papeleta que adquirió tras realizar una compra en la carnicería Patricio Pérez, uno de los 147 establecimientos que participaron en la campaña que comenzó el pasado 5 de diciembre. En ella participaban empresas de todos los sectores, desde el textil a calzado, belleza, hostelería, servicios profesionales, automoción, financiero, alimentación, formación, suministros, mobiliario u hogar, entre otros.

 

 

Esta campaña fue una apuesta que realizaron los comerciantes y empresas de diferentes sectores junto con el Ayuntamiento para la campaña navideña, una de las más importantes que tiene el comercio a lo largo del año.  Con ella, se trató de dinamizar la actividad en esa época del año además de ser un atractivo más para los clientes de la ciudad y de toda la comarca.

Herrera se siente emocionada y muy contenta ya que afirma que es la primera vez que recibe un premio de estas características. Además, agradece tanto al Ayuntamiento como a la Asociación de Comerciantes por llevar a cabo iniciativas como estas e insta a la ciudadanía a comprar en el comercio local.

 

 

Por su parte el alcalde Miguel Ángel Gallardo subraya que este acto iba a celebrarse después de las navidades pero que, debido a la situación de pandemia, tuvo que posponerse. “Un premio importante que premia la fidelidad por comprar en el comercio local”, algo añade, que agradece en todo momento por el esfuerzo que hacen los comerciantes en nuestra ciudad, para mantener viva la esperanza.

Por otro lado, Gallardo asegura que desde el Consistorio se seguirá trabajando para llevar a cabo campañas que ayuden al comercio local, “a esos establecimientos que se diferencian por dar calidad, confianza y proximidad”, concluye.