La estación de ITV abrirá los sábados por la mañana a partir del 16 de enero

Una medida que se prolongará hasta el 27 de febrero cuyo horario será desde las ocho de la mañana hasta las tres de la tarde

 

La estación de ITV de Villanueva de la Serena, abrirá todos los sábados por la mañana a partir del día 16 de enero y hasta el 27 de febrero, para prestar servicios adicionales de inspección de vehículos y reducir con ello la lista de espera producida por el cierre de las estaciones debido a la pandemia sanitaria.

El horario establecido será desde las ocho de la mañana hasta las tres de la tarde y ya está abierto el calendario para poder pedir cita durante esos sábados.

 

 

Una medida más que adopta la Junta de Extremadura que se suman a las ya tomadas anteriormente como abrir por las tardes durante el pasado verano, o por ejemplo el refuerzo de las estaciones móviles o ampliación de horario por las tardes en localidades como Coria, Moraleja, Navalmoral de la Mata y Trujillo.

Tras la reapertura de las estaciones de ITV el pasado mes de mayo, los usuarios deben ir con cita previa, usando mascarilla y enseñando la documentación a los inspectores por la ventanilla. Además, el inspector no accederá al interior del vehículo y el aforo en las oficinas está limitado. También cuentan con mamparas de protección en todos los puestos de atención al cliente.