Comienza el año y la biblioteca Felipe Trigo incluye nuevos títulos en su colección

En esta ocasión, el ciclo de literatura está basada en novelas para sentirse mejor

 

Comienza el nuevo año y la biblioteca Felipe Trigo incluye nuevos títulos en su colección. Novedades que una vez más, van destinadas a toda la ciudadanía, desde los más pequeños, hasta los adultos.

Como novedades de adultos se pueden encontrar “El secreto de la Orquídea” de Lucinda Riley, “Una vocación imposible” de Juan José Millás, “El mentiroso” de Mikel Santiago, “Para Helga” de Bergsveinn Birgisson, “Las tinieblas y el alba” de ken Follet, “Materia oscura” de Philip Kerr, “Mujeres que leían” de Rosa Huertas, “La modista de la reina” de Catherine Guennee, “Fernadno VIII. Un rey deseado y detestado” de Emilio Laparra, “Esperando las noticias del agua” de Antonio Reseco, “La España vacía. Viaje por un país que nunca fue” de Emilio Laparra, “Dime qué comes y te diré qué bacterias tienes” de Blanca García Orea Haro y “Filosofía de la Historia de América. Los cronistas de indias en el pensamiento español” de Natalia K. Denisova.

 

 

Para los más pequeños habrá tres películas nuevas, se tratan de “Mary Poppins”, “Casper” y “Cómo entrenar a tu dragón 3”. Con respecto a las novedades para los primeros lectores, está la colección de “¿Te cuento un secreto? De Roberto Aliaga y Miguel Ángel Díez” entre las que se encuentran “Cuando fui a la selva”, “Cuando me convertí en sirena”, “Cuando subí en globo”, “Cuando me convertí en lobo” y “Cuando metí la pata”.

“Mi abuela fue pirata” de Andrés Guerrero, “Zorro” de Margaret Wild y Ron Brooks y “La hormiga Miga, megamaga” de Emili Teixidor, para los lectores a partir de seis años. A partir de 10 años, “Nur y el templo del dragón”, “Nur y el gnomo irlandés”, “Nur y el pájaro arco iris” y “Nur y el cofre del tesoro” de Toti Martínez de Lezea además de “Los forasteros del tiempo”, “La aventura de los Balbuena entre dinosaurios” y “la aventura de los Balbuena en la gran pirámide” de Roberto Santiago. Con respecto al público infantil, se pueden encontrar “Se cerraron mis ojos” de Patrick Bard, “Los último frikis del mundo y la marcha zombi” de Max Brallier, “Los últimos frikis del mundo” de Max Brallier y “Eso no es amor” de Leah Konen.

 

 

El ciclo de literatura está destinado a novelas para sentirse mejor, entre ellos, se encuentran cinco nuevas incorporaciones, “La librería de los finales felices” de Katarina Bivaldi, “Entre limones” de Chris Stewart, “La sociedad literaria y el pastel de piel de patata de Guernsey” de Mary Ann Shaffer y Annie Barrows, “Brooklyn folies” de Paul Auster” y “El monje que vendió su Ferrari” de Robin S. Sharma.

 

 

Santiago Lorenzo, autor del mes de enero

El autor del mes de enero recae en esta ocasión en Santiago Lorenzo cuya vida profesional ha estado vinculada a los cortometrajes, así como a la literatura. Autor de cortometrajes como “Caracol, col, col” o “Mamá es boba” y de novelas como “Los millones”, “Los huerfanitos” y “Los asquerosos” , todos ellos ya disponibles en la biblioteca Felipe Trigo.