La Junta de Extremadura autoriza la contratación de la obra para la mejora de los caminos de la concentración parcelaria Arroyo del Campo

Una actuación que tiene un presupuesto de ejecución de 2.419.429,86 €, cofinanciado en un 75% por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural, FEADER

 

La Junta de Extremadura va a ejecutar una importante obra de refuerzo del firme en los caminos de la concentración parcelaria del Arroyo del Campo en la zona de las Vegas Altas y La Serena.  Unos caminos que no reúnen las condiciones necesarias para la transitabilidad y que, debido al intenso tráfico durante la fase de explotación de los caminos por la importante actividad agraria en la zona, han perdido prácticamente la capa de rodadura que tenían.

 

 

La actuación que se va a llevar a cabo es en los términos municipales de Don Benito, con el 41,2% de la superficie; La Haba, con el 35,4%, Villanueva de la Serena, con el 23,2%; y Magacela, con el 0,2%. Esta obra va a mejorar de forma importante el estado de los distintos caminos de dicha concentración.

Por último, esta actuación que tiene un presupuesto de ejecución de 2.419.429,86 €, está cofinanciado en un 75% por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural, FEADER.