El lunes 3 y el jueves 6, nuevos puntos de información para realizar los QR para los bonos para el consumo local

El lunes será en plaza de Salamanca y Cruz del Río, mientras que el jueves 6, en Zurbarán y Entrerríos

La concejalía de Comercio continúa con su campaña de información, difusión y registro de los bonos para el consumo local que se incluyen dentro del Plan bivva. Al igual que los pasados días 23 y 24 de julio, en esta ocasión el próximo lunes 3 de agosto va a instalar un punto de información sobre los mencionados bonos en plaza de Salamanca y Cruz del Río; además del próximo jueves 6 en las entidades de Zurbarán y Entrerríos.

En concreto, el lunes 3 el punto de información estará instalado en la plaza de Salamanca, de 10:00 a 12:00 horas, junto al centro de salud; mientras que, de 12:00 a 14:00 horas, se instalará en Cruz del Río, junto al quiosco del parque.

Por lo que respecta al próximo jueves 6, en Zurbarán el punto se va a instalar en la plaza de España, de 09:00 a 11:00 horas; mientras que en Entrerríos será junto al centro social, de 11:30 a 13:30 horas.

Además de conocer las ventajas que estos bonos, este punto de información también servirá para que cualquier ciudadano que lo desee, pueda registrarse y obtener los dos bonos, por valor de 7 euros cada uno de ellos, para descontarlos en los establecimientos adscritos a este plan.

Todos los ciudadanos mayores de 18 años y empadronados en Villanueva de la Serena podrán registrarse y también realizar el registro de los familiares que deseen. Se dispondrá en este punto de un cartel con un código QR que, al escanearse, se podrá registrar.