Comercio instalará puntos de información en los que se podrán realizar los QR para los bonos para el consumo local

Este jueves en la plaza de San Bartolomé, junto al mercado, además de en Los Pinos y Conquistadores

Este jueves 23 de julio, de 09:00 a 14:00 horas, la concejalía de Comercio va a instalar un punto de información sobre las acciones que se están llevando a cabo dentro del Plan bivva. En concreto, sobre los bonos para el consumo local. Un punto de información que también servirá para que cualquier ciudadano que lo desee, pueda registrarse y obtener los dos bonos, por valor de 7 euros cada uno de ellos, para descontarlos en los establecimientos adscritos a este plan.

Todos los ciudadanos mayores de 18 años y empadronados en Villanueva de la Serena podrán registrarse y también realizar el registro de los familiares que deseen. Se dispondrá en este punto de un cartel con un código QR que, al escanearse, se podrá registrar.

Este punto se va a instalar junto al mercado de abastos.  estaremos en la plaza de San Bartolomé, junto al Mercado de Abastos y la zona centro informando y registrando a los ciudadanos que así lo deseen.

El viernes también se instalará en las inmediaciones de Conquistadores de 10:00 a 12:00 horas, y en Los Pinos de 12:00 a 14:00 horas.