Suspendidas las fiestas de San Bartolomé del próximo mes de agosto

Una decisión que se suma a las ya tomadas con las fiestas patronales de Santiago y Santa Ana, además del Festival de Teatro

Las fiestas de San Bartolomé, previstas para el próximo 24 de agosto, se han suspendido debido a la situación derivada de la COVID-19. Una suspensión que se suma a las ya habidas con las fiestas patronales de Santiago y Santa Ana, que se celebrarían la próxima semana; o el festival de teatro, a principios de este mes.

Como ya dijo el alcalde Miguel Ángel Gallardo, cuando anunció la suspensión de las fiestas patronales, la COVID-19 ha obligado a tomar medidas duras y dolorosas, pero siempre con el objetivo primordial de preservar la salud de las personas.

La decisión de suspender las fiestas de San Bartolomé, que tienen en la celebración del concurso de sandía y melón Rufino Pineda Mendoza su máximo exponente que este año celebraría su 59 edición; cuentan con el respaldo de la Asociación de Fiestas de San Bartolomé, ya que prevalece en este caso la salud de los ciudadanos ante otras circunstancias.