El alcalde agradece a los trabajadores de Urbaser su trabajo «no solo esencial sino imprescindible»

El más de medio centenar de trabajadores han sumado a sus tareas habituales las de desinfección de calles, plazas y otros edificios como los centros de salud

Trabajadores esenciales y también indispensables es como ha calificado el alcalde Miguel Ángel Gallardo al algo más de medio centenar de trabajadores de Urbaser a los que ha querido agradecer personalmente el trabajo realizado durante todo este tiempo desde que se declarara el estado de alarma en marzo pasado. Un agradecimiento que ha hecho extensivo en nombre de todos los villanovenses.

Es uno de los colectivos, ha dicho, que han estado ahí, no solo con el trabajo que venían haciendo hasta ese momento, sino que también han llevado a cabo tareas de desinfección, junto a trabajadores de Jardines del Ayuntamiento; lo que ha permitido no solo dar seguridad a los ciudadanos sino, lo que es más importante, hacerles sentir seguros. De hecho, añade, los villanovenses están muy agradecidos por el trabajo que todos y cada uno de los trabajadores han llevado a cabo.

Gallardo subraya que desde durante todo este tiempo se ha hecho un gran trabajo, lo que ha permitido dar seguridad a los ciudadanos. Un trabajo que continúa y que se ha sumado a la limpieza viaria y recogida de basura que se ha mantenido durante todos estos dos meses.

El alcalde ha insistido en la importancia que trabajos como los que el equipo de Urbaser lleva a cabo siempre es necesario, pero durante este tiempo se ha entendido que es indispensable para mantener las condiciones sanitarias. A ello se suma, subraya, la responsabilidad de los ciudadanos que ha permitido que nuestra ciudad sea segura y que en todo este tiempo haya tenido poco más de 100 casos de Covid-19.