El Ayuntamiento ofrece un servicio de entrega a domicilio de alimentos y medicamentos

Para aquellas personas dependientes, con dificultad de movilidad, así como también a personas mayores que no tengan familiares ni ayuda en su entorno

 

El Ayuntamiento ofrece a los ciudadanos dependientes o que tengan dificultades de movilidad, así como a nuestros mayores que no tengan familiares ni ayuda en su entorno, un servicio de reparto a domicilio de productos de primera necesidad y también medicamentos.

Una iniciativa que tiene como objetivo, que todas las personas tengan sus necesidades básicas cubiertas y no tengan que preocuparse por ello.

La manera de proceder es muy sencilla, dicha persona o algún familiar o amigo de la misma, deberá llamar al teléfono 924 84 60 10 y marcar o bien la extensión 41130 o la extensión 41153. Posteriormente se le indicarán los pasos a seguir mientras que una persona autorizada por el Ayuntamiento, le realizará el servicio y se lo entregará en su propio domicilio.

Por otra parte, y en caso de que estas personas necesiten hacer alguna gestión bancaria, la persona autorizada del Ayuntamiento, irá acompañada por un agente de policía local para validar la operación realizada.

Por último, es importante estar pendiente de nuestros mayores, aunque no podamos visitarlos, por ello, se recomienda a los familiares y amigos llamarlos varias veces al día para corroborar su estado y comprobar que se encuentran bien.