Continúa en marcha el Proyecto Bebé, con el que se recogen artículos para los primeros meses de vida de los niños

Se pueden entregar coches, cunas, bañeras, tronas y otros artículos infantiles

Desde que hace cuatro años se pusiera en marcha por parte del Ayuntamiento el “Proyecto Bebé”, se han recogido un buen número de objetos para recién nacidos y niños pequeños. Con este proyecto lo que se pretende es que las familias con menos recursos tengan la posibilidad de disponer de todo lo necesario ante la llegada de un bebé a casa. Una iniciativa que ha contado con la respuesta de los ciudadanos, aunque se vuelve a retomar para seguir animando a las personas para que se sigan donando sus artículos de para el bebé.

De esta forma, de lo que se trata es que las personas que ya no los necesiten, puedan donar los artículos que se utilizan en los primeros meses de vida de un bebé y que después dejan de usarse y que se encuentran en perfecto estado. De esta forma, las personas que quieran podrán donar sus cunas, grupos cero, tronas, bañeras, cochecitos, parques, entre otros muchos artículos, que permitirán disponer de ello a la hora de la llegada del bebé. Unos objetos necesarios cuyo coste oscilan entre los 2.500 y los 3.000 euros.

Las personas interesadas en poder donar sus artículos de bebé tienen dos formas de hacerlo. A través del teléfono 924841128, o se puede enviar un correo a centrovictorguerrero@villanuevadelaserena.es. Después, se concertará un día y hora para ir a recogerlo a casa de la persona que los dona.