El servicio de Vías y Obras cuenta con dos nuevos vehículos, una hormigonera y una carretilla elevadora

Con ellos se mejora el servicio que se presta, especialmente a través de Villanueva Avisa

El servicio de Vías y Obras cuenta con dos nuevos vehículos que ha presentado este lunes 27 el alcalde Miguel Ángel Gallardo. Con esta nueva inversión, se mejora el trabajo que día a día lleva a cabo este servicio, que está muy bien valorado por los ciudadanos; especialmente desde que está en marcha el servicio Villanueva Avisa. Un servicio, explica el alcalde, que supone una conexión directa entre los ciudadanos y el Ayuntamiento y que permite resolver, en muchas ocasiones en el mismo día en que se tiene conocimiento de ello, incidencias relacionadas con este servicio.

 

En concreto, los vehículos con los que cuenta ya el servicio de Vías y Obras son un dumper hormigonera, que sustituye a la que ya se tenía, y una carretilla elevadora; lo que ha supuesto una inversión que supera los 80.000 euros. Dos nuevos vehículos que permiten renovar el parque móvil del Vías y Obras.

 

Con esta adquisición, destaca el alcalde, no solo se mejora el trabajo de los operarios del servicio sino también la calidad del propio servicio.