Un total de 76 establecimientos se suman para poner en marcha una campaña de promoción del comercio local

Se sorteará un talonario valorado en 3.500 euros que se podrán gastar en estos establecimientos. Además, se regala un décimo de lotería para el sorteo del Niño

Un total de 76 establecimientos de la ciudad, desde tiendas de ropa, calzado, informática, peluquería, estética, regalos, restauración, perfumería, fotografía, joyería, óptica, entre otros; ponen en marcha desde este martes y hasta el próximo 5 de enero una campaña de promoción del comercio de cercanía y tradicional. De esta forma, quieren premiar la fidelidad de sus clientes con un regalo de un talonario con vales, por un importe total de 3.500 euros y que podrán canjear en los establecimientos participantes.

Se van a repartir un total de 100.000 papeletas y la papeleta agraciada es la que tenga los cinco números del sorteo de la ONCE del día 6 de enero. Además, la persona que resulte ganadora recibirá también un décimo, con el número 37.954, para el sorteo especial del Día del Niño. De ser este el primer número, el ganador obtendría un premio de 200.000 euros.

Una vez efectuado el sorteo, habrá un plazo de 30 días naturales para poder reclamar el premio.