El alcalde visita el mercadillo solidario de la AECC que estará abierto hasta el 1 de diciembre

En él, se pueden encontrar todo tipo de productos. La recaudación, irá destinada a la investigación y el tratamiento de la enfermedad

El alcalde Miguel Ángel Gallardo ha visitado el mercadillo solidario que la Asociación Española Contra el Cáncer de Villanueva de la Serena, organiza por segundo año consecutivo. Un mercadillo donde poder encontrar todo tipo de productos, desde alimentación, complementos, ropa, cosméticos, productos de limpieza, dulces, accesorios entre otros, todos ellos, donados por empresas locales y particulares. Así lo afirma Tomás Román, presidente de la Asociación Española contra el Cáncer en Villanueva de la Serena que ha querido agradecer a todos los que han aportado su granito de arena para ayudar a la causa. Señala, además, que ya se han acercado multitud de ciudadanos que han comprado y que el dinero recaudado, se volverá a destinar para la investigación y el tratamiento de la enfermedad, así como a la asistencia de los enfermos y sus familiares.

El mercadillo se podrá visitar hasta el próximo día 1 de diciembre en la calle Ramón y Cajal número 21. Estará abierto tanto en horario de mañana como de tarde hasta agotar las existencias.