El alcalde recibe a José María y Paco, los villanovenses que han estado al frente de Viser durante más de 20 años

Ambos comenzaron su trayectoria profesional en Ruymar y Galerías Sonia para finalmente ser los dueños de Viser

El alcalde Miguel Ángel Gallardo ha recibido en la mañana del miércoles 4 de septiembre, a José María Gil y a Paco Gálvez. Dos villanovenses que han dedicado prácticamente cincuenta años de su vida, a trabajar detrás del mostrador, en las tiendas de moda primero en Ruymar, después en Galerías Sonia y finalmente como socios de la tienda Viser.

Gallardo ha querido agradecerles en persona todo lo que han aportado a la ciudad además de felicitarles y desearles un feliz y merecido descanso.

Amigos, compañeros de trabajo y además considerándose familia, es como se sienten tras compartir tantos años y momentos, unos buenos y otros quizás no tanto, algo afirman, que les ha unido con el paso del tiempo.

En su última etapa laboral como dueños de Viser, han pasado por sus instalaciones multitud de clientes, no solo de Villanueva de la Serena sino también de toda la comarca, “vendíamos ropa de hombre, pero tratábamos más con sus mujeres, sus madres, sus hijas o sus amigas que nos pedían conjuntos para eventos o incluso ropa de calle para ellos”, destacan.

Se llevan muy buenos recuerdos, pero ambos coinciden que es el momento de comenzar una nueva etapa. Compartir tiempo con la familia, hacer deporte, viajar… en definitiva, hacer todo lo que antes, por falta de tiempo nos era imposible o no lo podíamos hacer tanto como hubiéramos querido.