Los más pequeños se divierten participando en una yincana

Enmarcada dentro de “Agosto Activo”

 

Carrera de obstáculos, carreras de saco, pase de balones, monopoli, cintas, pintacaras… en definitiva, un conjunto de pruebas de destreza o lo que comúnmente se conoce como una yincana, es la actividad que desde “Agosto Activo”, han desarrollado los más pequeños esta mañana de jueves 22 de agosto, en el CEIP El Cristo.

Durante dos horas, un total de treinta niños de edades comprendidas entre los 6 y 12 años, se han divertido en una actividad enmarcada dentro del eje de infancia y juventud del programa “Barrios Activos”, ofreciendo así, una alternativa de ocio en estas vacaciones de verano.

Ya se han desarrollado varias de las acciones enmarcadas dentro de este mes, como un club de lectura, una visita al Mercado de Abastos, charlas sobre el uso responsable de la energía, entre otras. Así mismo, son tres, las actividades que aún quedan por llevarse a cabo como la visita el próximo día 27 al centro de salud o un taller de manualidades el día 28. La última de ellas será un taller de cine en la Casa de la Cultura.