La exposición itinerante “Mirando al futuro” llega al Espacio Cultural Rufino Mendoza

Podrá ser visitada del 19 al 29 de agosto

Con el objetivo de contribuir al reconocimiento cultural, social y económico de los mayores, especialmente en el papel que representan en las zonas rurales, llega la exposición itinerante, “Mirando al futuro” que muestra, a través de un total de 33 paneles, hechos y acontecimientos destacados que comenzaron en el siglo XX hasta la actualidad. Muestran así, el cambio social que trascurre con el paso de los años.

Cada panel, además, está adaptado a lectura fácil para mayor accesibilidad y cuenta con los contenidos también en audios, para informar y sensibilizar a la sociedad sobre la importancia del cambio demográfico.

Se trata de una exposición itinerante que ha recorrido diferentes localidades y que está llevada a cabo por la Unión Democrática de Pensionistas en colaboración con el Ayuntamiento. Podrá ser visitada hasta el próximo 29 de agosto en el Espacio Cultural Rufino Mendoza, tanto en horario de mañana como de tarde, concretamente de lunes a viernes desde las 11:00 horas hasta las 14:00 horas y por la tarde desde las 18:00 hasta las 21:00 horas, los sábados solo se podrá visitar en horario de mañana.