El día 10, se disputará el 39 Trofeo Cuadrangular Juvenil “Ciudad de la Serena”

En el que participarán la UD Extremadura, CF Rayo Majadahonda, CD Badajoz y UD La Cruz Villanovense

El próximo sábado día 10 de agosto, se va a celebrar una edición más del Trofeo Cuadrangular Juvenil “Ciudad de la Serena” que se disputará tanto en horario de mañana como de tarde. Un trofeo que alcanza su trigésima novena edición y en el que participarán un total de cuatro equipos, tres de ellos, actualmente división de honor. Se trata de la UD Extremadura, CF Rayo Majadahonda, CD Badajoz y la UD Cruz Villanovense.

Ana Pérez, concejal de Deportes, señala que el torneo empezará a las diez de la mañana con las semifinales, en el Estadio Municipal Villanovense, concretamente el primer partido será entre la UD La Cruz Villanovense y CD Badajoz. El siguiente, que se celebrará a las 12:00 horas, enfrentará a la UD Extremadura con el CF Rayo Majadahonda. Por la tarde, a las 19:00 horas se disputarán el tercer y cuarto puesto para dar paso a la gran final a las 21:00 horas. Pérez añade, que se trata de uno de los eventos deportivos más destacados del panorama regional, así como nacional, que consigue reunir a más de 150 personas.

Por su parte, Eduardo Pérez, coordinador del club, explica que este trofeo tiene una gran aceptación de público, procedente de distintos lugares de la geografía nacional. Un evento deportivo que comenzó en el año 1980 que, en esta ocasión, se celebra en pretemporada no como en ediciones anteriores. Además, Pérez destaca que es un evento de convivencia entre los clubes.

Por último, Ricardo Tapia, director deportivo, subraya que los clubes tienen un alto nivel, por lo que se verá, fútbol de calidad.