Jaime Daimiel, al frente de la sección femenina del C.F. Villanovense

Además, Isabel Jiménez “Isa” será la responsable de equipo alevín fútbol 8

Jaime Daimiel es el responsable de la sección femenina del C.F. Villanovense, cuya creación anunció José María Tapia, presidente del club, el pasado viernes 19 en la presentación de la nueva equipación y de la temporada.

De esta forma, el club incorpora a las mujeres a su entidad, tanto en el estamento institucional como en el deportivo. Con la categoría femenina, se amplía así el alcance que el club tiene, no solo en la ciudad sino también en las poblaciones de la comarca.

Daimiel no solo es reponsable de la sección femenina del Villanovense, sino que también se hará cargo del equipo femenino base. Además, María Isabel Jiménez “Isa”, estará al frente del equipo alevín fútbol 8.

Aunque el Villanovense está en plena captación de jugadoras, la intención del club es que en la próxima temporada 2019/2020 se compita en las categorías Senior, la primera autonómica; en Sub-16, femenino base; y la sub-12, alevín fútbol 8. Unas competiciones que se podrán ampliar dependiendo del resultado de la campaña de captación de jugadoras que tiene en marcha.