Multitud de pequeños, no solo de Villanueva de la Serena sino también de localidades colindantes, han disfrutado de la primera nochevieja infantil llevada a cabo este sábado 29 de diciembre. Una jornada donde los más pequeños, han sido los protagonistas dando la bienvenida, aunque de manera anticipada, al nuevo año 2019.
La Plaza de España acogía desde las once de la mañana, a grupos de amigos y padres con sus hijos que se preparaban para despedir el año de una manera novedosa y divertida, en un ambiente amenizado por la actuación musical del grupo “Son de Peques”. Así llegaron las doce del mediodía y todos los pequeños se han comido doce gominolas de la suerte mientras sonaban las campanas de la iglesia Nuestra Señora de la Asunción. Además, los más pequeños, también han contado con bolsas de cotillón, confetis, gorros de fiesta entre otros materiales, que han utilizado para festejar el momento.
Un evento presentado por el actor y guionista extremeño Chema Pizarro que desde principio y hasta el final, ha contagiado el buen humor y el buen ambiente a todos los asistentes. Además, ha puesto en valor la realización de eventos como estos en los que los protagonistas son los niños.