pedropascualferia.JPG

Amaia Montero, Danza Invisible, Mojinos Escozíos y Triboo Pop, además de El Barrio, actuaciones para Santiago y Santa Ana

Amaia Montero, Danza Invisible, Mojinos Escozíos y Triboo Pop, además del ya anunciado de El Barrio, son las actuaciones musicales para las próximas fiestas patronales de Santiago y Santa Ana, que se celebran del 20 al 26 de julio próximo. Así lo ha señalado el concejal de Festejos, Pedro Pascual, quien anuncia que el concierto que abrirá las fiestas, el próximo 20 de julio, es el de Amaia Montero con su último trabajo “Nacidos para creer”, número 1 actualmente, y que es el cuarto trabajo en solitario de la artista vasca. Será a las 23:30 horas en el recinto ferial, tras la inauguración que será a las 22 horas, y que tiene entrada gratuita.

Cuatro citas hay para el día 21. Tres de ellas dentro de la ya consolidada Feria de Día, que tendrá actuaciones desde las 16 horas. La primera de ellas, es a las 16 horas y será el concierto de Danza Invisible, que dará un repaso a sus grandes éxitos y hará disfrutar a los asistentes de la música de los 80 y 90. Un grupo, destaca Pascual, que anima mucho y cuenta con un repertorio bastante conocido.

feriadia 3ff8d

Con la programación organizada para uno de los días más importantes de las fiestas patronales, explica Pascual, se busca el que haya música para todos los públicos. Después, de Danza Invisible, la diversión estará también asegurada con la actuación, a las 18 horas, de Mojinos Escozíos, con El Sevilla al frente del grupo y con su gira “Lo más grande”. La música de los 80 y 90, volverá a sonar en la Plaza de España a alas 20.30 horas, con la actuación del grupo Triboo Pop y que el año pasado fue un éxito.

Finalmente, el mismo día 21, El Barrio con su espectáculo “Costuras del alma”, actúa en el anexo al Estadio Municipal Villanovense, a partir de las 23.30 horas.

De lo que se trata, añade Pascual, es de ofrecer a los ciudadanos una fiesta participativa, para que todos puedan disfrutar y de la que en próximos días dará más detalles en cuanto a la programación se refiere.