virgen-del-calvaario.JPG

Este miércoles 14, comienza el besamanos de la Virgen del Calvario

A partir de este miércoles 14, comienzan los actos organizados por la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora del Calvario con motivo del inicio de la Cuaresma. Unos actos que comienzan con el solemne besamanos en honor a la titular de la Hermandad, que se prolongará hasta el próximo domingo 18, en horario de tarde. Además, se recuerda desde la Hermandad que como es tradicional durante toda la Cuaresma, la capilla abrirá los todos los viernes, siendo el primero este viernes 16, tanto en horario de mañana como de tarde, y estará Ntro. Padre Jesús Nazareno expuesto en solemne besapies.

GIF FERIA OPORTUNIDADES999x119oport 65d2d

Durante los días del besamanos, se rezará el Rosario a las 19.30 horas, al tiempo que el viernes 16 tendrá lugar el Vía Crucis, a las 18.30 horas, tal y como se hace durante todos los viernes cuaresmales. 

Además, con motivo del besamanos de la Virgen, se ha organizado un concierto a cargo de la Banda del Nazareno, para este sábado 17 a las 21 horas, y la exaltación a la Virgen, que tendrá lugar el domingo 18, también a las 21 horas.

Hay que destacar que se ha creado, como en años anteriores, un montaje de arquitectura efímera en torno a la Virgen del Calvario y Jesús Nazareno en el que se rememora un salón de un trono.