feriadedia.jpg

Durante las fiestas se desarrolla una campaña de consumo responsable de alcochol

El Ayuntamiento de Villanueva de la Serena a través de la concejalía de Servicios Sociales, tiene en marcha una campaña informativa y de prevención sobre el consumo de alcohol en las fiestas de Santiago y Santa Ana, con la que pretende instar a los usuarios a un consumo responsable. El pasado fin de semana, coincidiendo con la preferia, ya comenzó una campaña de radio, que se mantiene hasta el día 26, en la que precisamente se invita al consumo responsable y acabar bien las fiestas. Una campaña que cuenta con la colaboración de la consejería de Sanidad y Políticas Sociales.
 
paypayuno 5218d
 
Además de esta campaña informativa, el pasado día 17, se llevó a cabo un curso de servicio responsable destinado especialmente a los hosteleros de la plaza de España, en la que han participado el bar la Plaza, restaurante Bekada, cafetería Sweet & Coffe, café bar Kaprano y cervecería-restaurante La Cruz Blanca.
 
SANTIAGO SANTA ANA NUESTRA COMARCA 2 a2c5e
 
 
 
paypaydos ffb82
 

Se ha hecho con hosteleros de la plaza, ya que este sábado 22 en este espacio se celebrará durante todo el día la feria de día, en la que se repartirán paypais invitando al consumo responsable. Unos abanicos en los que por una parte se llama a la responsabilidad en el consumo, y por la otra para evitar agresiones de cualquier tipo a la mujer.