cervantres.jpg

El domingo 23, se celebra la XXII edición del Día de la Bicicleta

El próximo domingo 23 de abril se celebra una nueva edición del Día de la Bicicleta que organiza la Ampa del colegio Miguel de Cervantes. Una actividad abierta a los ciudadanos en general,  que este año celebra su vigésimo segunda edición.

La cita será a partir de las 10,00 horas con las inscripciones y la entrega de los dorsales en el propio colegio. A las 11.30 horas, será la salida realizando un recorrido urbano, acompañados por la Policía Local, será desde el colegio y se recorrerán diferentes calles de la ciudad en un circuito de 4 kilómetros.

La salida será desde el colegio continuando por Camino de Magacela, Hernán Cortés, Paseo Lineal, La Haba, parque Constitución, plaza de España, Vadillo hasta parque de Conquistadores, rodeando el mismo en dirección a calle Santiago, Cruz del Río, Hernán Cortés, avenida de Chile, Eloy Gonzalo, Arias Montano y Antonio Guisado hasta volver al colegio.

Una vez en el colegio , a las 12,30 horas, se realizarán distintas actividades, entre ellas zumba y el tradicional sorteo de regalos a las 13,00 horas.