franceses.jpg

Alumnos del LTP Saint Vincent de Paul han visitado Villanueva de la Serena

Del 23 al 30 de marzo, 35 alumnos franceses y tres profesoras del LTP Saint Vincent de Paul, de la ciudad de Nimes, han participado en la 15ª edición de intercambios entre este centro y el IES Pedro de Valdivia.

Una semana en la que han combinado la visita de localidades representativas de nuestro patrimonio monumental (Cáceres, Mérida y Trujillo), con un elemento representativo de la industria derivada de la agricultura (fábrica de Iberitos en Santa Amalia), además de pasar parte del tiempo en el centro conociendo su funcionamiento y ser recibidos en el Ayuntamiento por la Concejala de Educación, Mónica Calurano.

Desde el centro destacan la generosidad de las familias y la implicación de toda la comunidad educativa ya que es lo que hace posible “que esta sea una experiencia única para los que participamos en ella”. Los alumnos villanovenses devolverán la visita el próximo mes de abril del 20 al 28. 

Galería de fotos en flick 

Alumnos del LTP Saint Vincent de Paul han visitado Villanueva de la Serena

Vídeo de la visita:

 
Instagram: