alcaldes.JPG

Toman posesión los alcaldes de Zurbarán, Entrerríos y Valdivia

Este martes, 23 de junio, se han constituido los ayuntamientos de las entidades locales menores de Zurbarán, Entrerríos y Valdivia. Unos actos que contaron con la presencia del alcalde de Villanueva de la Serena, Miguel Ángel Gallardo. Además, los alcaldes de las tres entidades, estuvieron también en las tres tomas de posesión.

El primer acto de toma de posesión fue en la casa de cultura Zurbarán, entidad al frente de la cual revalida la confianza de los ciudadanos, tras 12 años en el gobierno, Víctor Jiménez. Quien volvió a mostrar su agradecimiento por el apoyo recibido y sus líneas de trabajo, que seguirán como hasta ahora; trabajando para conseguir mayores logros para sus vecinos. Será un alcalde para todos, subrayó, algo en lo que insistieron los tres alcaldes en sus tomas de posesión.

Entrerríos fue la segunda población en la que su alcalde, Víctor Merino, prometía su cargo. En este caso, el acto de toma de posesión tuvo lugar en la plaza, junto al Ayuntamiento. Merino vuelve a ser alcalde de la entidad, ya lo ha sido en la recién terminada legislatura. Al igual que Jiménez, insistió en que seguirá trabajando por su pueblo, por dotarle de más infraestructuras y reiteró que será un alcalde para los que le han apoyado y los que no.

Por último, el acto de posesión en la entidad de Valdivia cerró la jornada en cuanto a las tomas de posesión se refiere de las tres entidades locales menores dependientes de Villanueva de la Serena. En este caso, Diego Corraliza, que tomó posesión de su cargo en el Ayuntamiento, es el único que no ha estado en el gobierno en la legislatura recién acabada.

En similares términos se pronunció Corraliza, quien destacó, además, la importancia que Valdivia, tiene en el contexto económico de la comarca. También destacó que será un alcalde para todos sus convecinos.

Por su parte, el alcalde de Villanueva de la Serena, Miguel Ángel Gallardo, quiso transmitir a los alcaldes su total apoyo y colaboración, como ha venido haciendo hasta ahora. También les dijo que con él en la Diputación de Badajoz como presidente, y con Guillermo Fernández Vara en la Junta, se conseguirán mejores logros para las tres poblaciones. Se trabajará, destacó, de forma coordinada y con unos claros objetivos que no son otros que todas las medidas que se realicen estén encaminadas a mejorar la vida de las personas.

zurbaran 2bc24

entrerrios 4627f

valdivia 57148