trofeoCruz.jpg

El Flecha Negra gana el II trofeo de fútbol infantil «Día de Extremadura»

El pasado lunes día de Extremadura se celebró el II trofeo de La Cruz Villanovense en el que se proclamó campeón el equipo pacense Flecha Negra por dos goles a cero ante la Escuela de Fútbol Morala. En esta fiesta del fútbol infantil participaron además el C.D. Quintana, la U.D. La Cruz A, el Don Benito Balompié A.D. y U.D. La Cruz B.
Con muy buena climatología y gran asistencia de público, las eliminatorias que se disputaron por la mañana fueron, en el Grupo 1 el C.P. Flecha Negra, C.D. Quintana y U.D. La Cruz A; y en el Grupo 2: Escuela Fútbol Morala, D. Benito Balonpie A.D. y U.D. La Cruz B. Se clasificaron por el grupo primero el Flecha y La Cruz A y por el segundo Escuela Morala y Don Benito. Los resultados de semifinales fueron Flecha Negra 4-Don Benito 0 y La Cruz A 0-Escuela Morala 2.
En la final se proclamó campeón el equipo pacense con un resultado de Flecha Negra 2-Escuela Morala 0. También se entregaron trofeos al mejor portero que fue para Rubén de La Cruz A, al máximo goleador que fue Cabrera de La Cruz A y mejor jugador Joaquín del Flecha Negra.