Éxito de la tercera edición de la feria de día de Santiago y Santa Ana

La Plaza de España se llenó el pasado sábado 26 de julio en la tercera edición de la feria de día de Santiago y San Ana, una feria que sin ninguna, ya se ha consolidado como una de las actividades multitudinarias de las fiestas patronales.
El público no sólo se concentró en la plaza de España, ya que toda la zona centro estaba abarrotada desde el medio día y hasta más de las ocho de la tarde.
Miles de villanovenses y vecinos de localidades cercanas se echaron a la calle para tomar las cañas con ambientación musical y en un entorno festivo. Cuatro charangas participaron en el concurso organizado por el Ayuntamiento y se pasearon con su música por todo el centro. Después dj McMomi, amenizó el ambiente pinchando música de los 80 y 90.
A las seis y media la tarde se subieron al escenario los miembros del conocido grupo de los años 80 de “Los Inhumanos” que hizo disfrutar a los presentes con sus grandes éxitos de siempre.
La fiesta continuó en el recinto ferial hasta ayer día 27 que finalizó a las doce de la noche con los tradicionales fuegos artificiales.