Mejías: “el gobierno socialista ha apostado en estos diez años por el urbanismo comercial”

El gobierno socialista de Villanueva de la Serena ha apostado a lo largo de estos diez años que lleva gobernando por el urbanismo comercial, remodelando y modernizando parte de la ciudad, mejorando sus calles. Unas mejoras realizadas en importantes calles y en la zona centro y solicitadas en muchos casos por los dueños de los propios establecimientos.
Así lo ha explicado el portavoz del gobierno Manuel Mejías, añadiendo que se ha consolidado un modelo de ciudad moderna que nada tiene que ver con la Villanueva del año 2003 cuando llegaron al gobierno: “el PP e IU no invirtieron durante sus gobiernos por lo que la ciudad y su comercio se fue quedando atrás, no había comercio, y en estos diez años se ha mejorado”. Además añade Mejías que a la crisis que se está viviendo a todos los niveles, hay que sumar las políticas que están llevando a cabo los gobiernos del PP que poco favorecen a los comercios.
Así ha contestado Manuel Mejías a Avidecom, y asegura que los comerciantes son los que han demandado al alcalde que se llevaran a cabo mejoras en las diferentes calles adaptándolas, y está seguro que “la mayoría de los comerciantes no comparten lo que se está difundiendo desde esta agrupación en las redes sociales”, añade Mejías.