Peter Pan llega sobre hielo a Villanueva de la Serena

El musical de Peter Pan sobre hielo llega a Villanueva de la Serena el próximo domingo 15 de diciembre en una representación que tendrá lugar en el teatro las Vegas a partir de las 18:00 horas. Un musical que contará con un pequeño o pequeña villanovense de entre 5 y 12 años y que se convertirá en el hilo conductor de la obra.
Para ello, como explica Sergio Cánovas, director general, se hará un pequeño casting para elegir a este actor o actriz por un día. Cánovas añade que se trata de un espectáculo dirigido a un público infantil pero que garantiza la diversión a todas las edades. Los 22 actores que forman parte del elenco presentan un espectáculo en el que se interactúa mucho con los pequeños y además, tanto las canciones como los contenidos están adaptados a los actuales tiempos, y a los estímulos que tienen los niños de ahora.
Al final de la obra habrá también un fotocol en el que los niños se podrán fotografiar con todos los personajes y los protagonistas de esta historia, que está representada por actores procedentes de todas partes del mundo, incluida Extremadura ya que una de las cantantes es de Navalmoral de la Mata.
En cuanto a la pista de hielo sobre la que patinan los personajes, se trata de un hielo ecológico que se monta y desmonta de forma muy sencilla y que no contamina nada.
Fernando Gozalo, promotor, señaló que una vez más se trae a Villanueva de la Serena un espectáculo de calidad que ya han visto más de 250.000 personas en España. En cuanto a las entradas, son numeradas y tienen un precio de 12 euros venta anticipada y 15 en taquilla. Los puntos de ventas son Magarza en la calle Díaz Ambrona y el bar la Sirena en la plaza de España.
Por su parte, el concejal de Cultura Joaquín Pineda señala que una vez más se vuelve a apostar por un espectáculo de calidad.