Sin categoría | gratis

XXV edición del Festival Internacional de Teatro en la Calle #CalleTeatro

XXV edición del Festival Internacional de Teatro en la Calle #CalleTeatro

Del 8 al 10 de julio

¡Comenzará el jueves día 8 con el acto inaugural a las 22:00 horas en la plaza de España, seguido del espectáculo “Trash!”. Se trata de una representación que se desarrolla en un centro de reciclaje de basura donde cuatro operarios dan nuevos usos a todo tipo de desechos que llegan al lugar, haciéndonos reflexionar sobre el exceso de consumismo de nuestra sociedad.

El viernes día 9, a las 12 horas, se llevará a cabo “Druidas”. Un espectáculo itinerante donde su fuerte es la música y la percusión en directo.

Ese mismo día, pero a las 22:00 horas, el auditorio del Palacio Consistorial La Jabonera acogerá “La Rueda”. Un espectáculo grito a la libertad, una llamada para derrotar la apatía, una necesidad de despertar. Un circo para demostrar que volar y soñar es posible. Posteriormente, a las 23:00 horas, en el parque de El Rodeo se representará “Serrana”. Un diálogo profundo sobre la transformación y sus consecuencias. Para finalizar el día, a las 00:30 horas, la plaza de España acogerá un recital austero y emotivo denominado “España ingobernable”, una exaltación del amor, el compañerismo y la libertad.

El sábado día 10, a las 22:00 horas, el auditorio del Palacio Consistorial La Jabonera acogerá la representación “Crusoe” donde se hará una metáfora de la vida sobre un naúfrago solitario en su isla.

La penúltima actuación de este festival corresponde a “Grison Beatbox y Jame Caravaca” a las 23:00 horas en el parque de El Rodeo. Un espectáculo que mezcla un show de comedia y beatboxing. El broche final lo pondrá “Flotados” en el parque de la Constitución a la una de la madrugada en un espectáculo mágico y delicado donde un piano de cola colgado a 8 metros de altura será la puerta donde se descubrirá un amor emocionante.

Próximos Eventos

julio 2021
¡No hay eventos!

Comparte el Evento