Traseras del anexo al estadio municipal Villanovense | 10€ anticipada / 14€ taquilla

III Serena Festival

Este año cuenta con varias novedades, entre ellas un concierto y un espectáculo de Freestyle Battle

El próximo 17 de agosto, a partir de las 22 horas, se celebra la tercera edición del evento musical Serena Festival. Como explica el concejal de Juventud, Santiago Jiménez, se trata de un evento demandado por los jóvenes y que da respuesta a las demandas que plantean en cuanto a la organización de actividades para ellos. Se trata, añade, de que puedan disfrutar de la música y su tiempo de ocio, siempre desde el respeto y la tolerancia.

El Serena Festival 2019 será en las traseras del anexo al estadio municipal Villanovense y las puertas se abrirán a partir de las 22 horas, para comenzar los espectáculos a las 23 horas aproximadamente. La venta anticipada comienza ese lunes 22 y el precio es de 10 euros en anticipada, y de 14 en taquilla, tal como explica Rodrigo Ayuso, de Producciones Ayuso que organiza el evento en colaboración con el Ayuntamiento. Están a la venta en Tiendas Patro en Villanueva, Sonobox Don Benito y Peluquería Iván López en Santa Amalia. Los menores de edad

Ayuso destaca que, a pesar de tener solo tres años, es una cita que los jóvenes esperan y este año el cartel no solo cuenta con varios DJ sino que comenzará con un espectáculo de Freestyle Battle con artistas destacados, que es una novedad, para después contar con la actuación de Daviles de Novelda y Danimflow, artista que gusta mucho a los jóvenes, subraya.

Además, el espectáculo contará con las actuaciones de German DJ, Roberto Corrales, Javi Dorado, Ñete Ridruejo y R. Ayuso.

Próximos Eventos

noviembre 2019
¡No hay eventos!

Comparte el Evento