Sin categoría | 5 euros

Concierto “Pongamos que hablo de Joaquín” Un homenaje a Sabina.

El concierto Homenaje a Sabina, “Pongamos que hablo de Joaquín” previsto para el 13 de marzo se aplaza al 8 de mayo, siguiendo las directrices dadas por las autoridades sanitarias.
El próximo 13 de marzo, se iba a celebrar un concierto homenaje al cantante Joaquín Sabina, “Pongamos que hablo de Sabina”, en el Cine Teatro Las Vegas. Dicho concierto se ha aplazado al día 8 de mayo por las recomendaciones, por parte de las autoridades sanitarias, ante el COVID-19 en relación a la organización o celebración de eventos públicos.
La razón de esta decisión, explican desde la organización, se debe a que en este evento se darán cita una cantidad elevada de personas y de lo que se trata con esta medida, es de contribuir a la contención del citado virus.
Este concierto que se aplaza al día 8 de mayo, se ofrecerá a la misma hora y en el mismo lugar. La entrada para asistir será la misma que ya tienen adquirida para este concierto, pero en caso de que para algunas personas que tenían pensado asistir, no puedan hacerlo, se le devolverá el importe de la entrada en el lugar donde la adquirió.
Desde la organización indican que piden disculpas por las molestias ocasionadas, pero se trata de una decisión tomada para el interés general.

 

 

Concierto “Pongamos que hablo de Joaquín” Un homenaje a Sabina.

No es cualquier tributo, Pongamos que Hablo de Joaquín, es un verdadero homenaje, una vuelta a los temas más representativos del gran Joaquín Sabina, un referente de la música en España y en Latinoamérica, interpretados por esta banda de experimentados músicos, que con suma dedicación, respeto y fidelidad a la esencia Sabina, les dan un toque moderno y contemporáneo, consiguiendo así, que suenen totalmente actuales.
NO DEJES QUE TE LO CUENTEN

Precio de las entradas:

Anticipadas 5€ Viajes María Villanueva
Taquilla 7€

Próximos Eventos

¡No hay eventos!

Comparte el Evento