Contará con hinchables de gran formato, circuito de obstáculos, zonas de juego y actividades lúdicas
El próximo 26 de diciembre abre sus puertas en el pabellón Pedro de Valdivia el Christmas Park, una iniciativa navideña que apuesta por el ocio de los niños y niñas, y que está pensada para el disfrute de los más pequeños, y también de sus familias, a la vez que sirve para ocupar el tiempo libre de las vacaciones navideñas.
La actividad tendrá lugar hasta el 5 de enero, y este año se ha instalado en el pabellón Pedro de Valdivia cercano así al Navizoo para que también puedan visitarlo y disfrutar de él. El horario del parque será por la mañana de 11:00 a 14:00 horas, y por la tarde de 17:00 a 20:00 horas.

Como explica la concejala de Juventud, Ángela Atanasio, el Christmas Park contará con atracciones hinchables de gran formato, circuitos de obstáculos, zonas de juego y actividades lúdicas, convirtiéndose en un espacio de referencia para el entretenimiento infantil durante las vacaciones escolares.
La concejala también señala que este parque ofrece actividades de ocio y diversión en un entorno seguro y adaptado a todas las edades. “Con esta iniciativa queremos ofrecer una alternativa de ocio saludable, familiar y accesible, fomentando la convivencia y el disfrute de la Navidad en nuestra ciudad”, apunta Atanasio, e invita a participar en esta actividad.

También ha explicado la concejala que este parque está previsto de medidas de seguridad y control para garantizar el correcto desarrollo de la actividad y el bienestar de los asistentes, contando con monitores pendientes en todo momento de las actividades y de los niños y niñas.
Esta actividad, enmarcada en la programación navideña, también contribuye a la dinamización económica, comercial y social, atrayendo a familias tanto de Villanueva de la Serena como de localidades cercanas.

