La alcaldesa Ana Belén Fernández entrega una placa a Alonso Carmona, hasta ahora gerente del pub Blanco y Negro, ya que se jubila

Deja atrás 18 años regentando este local al que afirma, echará mucho de menos

 

Alonso Carmona, el hasta ahora gerente del pub Blanco y Negro, se jubila. Por ello, la alcaldesa Ana Belén Fernández, le ha recibido y le ha hecho entrega de una placa de recuerdo por su jubilación.

 

 

Alonso deja atrás 18 años regentando este local al que afirma, echará mucho de menos. Su vida laboral comenzó siendo comercial y por necesidades económicas, decidió abrir el pub Blanco y Negro. Desde entonces, afirma, han pasado muchas cosas en este local, “muchos momentos buenos, he sido psicólogo, amigo, en definitiva, tengo para escribir un libro incluido momentos menos agradables como cuando alguien daba algún problema… pero de aquí me llevo grandes amigos”.

 

 

 

La decisión de jubilarse ha sido porque quiere disfrutar de la vida; de su familia, de su reciente nieta, de sus amigos… porque señala, no conocer vacaciones en mucho tiempo.

Traspasa el local y les aconseja llevarlo como él lo ha llevado durante todos estos años al tiempo que les ha ofrecido toda la ayuda que necesiten para que el negocio tenga éxito.