La alcaldesa visita la sede de la asociación FotObjetivo que cumple nueve años

Son varias las actividades que realiza a lo largo del año, desde cursos a exposiciones, monográficos y el festival Ricardo Martín

La asociación fotográfica FotObjetivo cumple 9 años desde su creación. Un colectivo que se puso en marcha fruto de la inquietud de un grupo de personas apasionadas al mundo de la fotografía.

A lo largo de este tiempo son muchas las actividades que ha realizado, tanto las destinadas a sus socios como a la ciudadanía en general.  La alcaldesa Ana Belén Fernández ha vuelto a visitar la sede del colectivo para compartir con sus miembros un tiempo de charla y hablar sobre los proyectos y actividades en los que trabaja.

En estos años FotObjetivo ha desarrollado un gran número de actividades, desde cursos a talleres, exposiciones, intercambios, monográficos, concursos; entre otros. No obstante, la actividad más importante que organiza cada año es el festival de fotografía analógica Ricardo Martín.